Tratamientos

Otros servicios

Cirugía oral

cirugia

Especialistas en tratamientos dentales que requieren una intervención quirúrgica como la extracción de piezas dentarias o restos apicales incluidos, exposición y tracción de dientes incluidos en tejido óseo, plastia de frenillos labiales, toma de tejidos para analizarlos, cirugías previas a la colocación de una prótesis, extirpación de quistes y pequeños tumores e injertos óseos. Los cordales (muelas del juicio) son causantes en muchas ocasiones de patologías orales e impiden el alineamiento de nuestros dientes, por lo que es necesario su tratamiento.

Endodoncia

blanqueamiento

Realizamos tratamientos de las patologías que afectan a los tejidos pulpares, de esta manera conseguimos no perder la funcionalidad de la pieza dentaria afectada. El tratamiento de endodoncia comienza con la eliminación de la pulpa afectada de los conductos radiculares para eliminar las bacterias existentes, a continuación se rellenan con materiales termoplásticos y resinas que aseguran el sellado de los conductos, evitando nuevas afectaciones. Finalmente, se realiza la reconstrucción del diente para recuperar la funcionalidad y estética dental.

Periodoncia

periodoncia

Tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que rodean y dan soporte a los dientes (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los substitutos implantados (implantes), para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes. Las principales enfermedades periodontales que afectan a la población son la gingivitis y la periodontitis. La enfermedad periodontal comienza en primer lugar con una leve gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar al hueso) y puede evolucionar a una  periodontitis, donde tiene lugar la destrucción del hueso que soporta el diente llegando a producir la pérdida del mismo.
Nuestro tratamiento abarca desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos dentales, lo mejor es que te pongas en contacto directo con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 085