Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible o Invisalign es la técnica más cómoda y estética de corregir la mala posición de los dientes y otros problemas relacionados con la mordida.

Este sistema se compone de una serie de alineadores realizados en silicona, hechos a medida para cada paciente. Para conseguir la posición deseada en las piezas dentales, los alineadores dentales se van intercambiando progresivamente, forzando al diente a través de micro movimientos para adaptar su posición a la configurada en el alineador.

En todo momento, nuestros dentistas llevarán a cabo un seguimiento de la evolución de los dientes para garantizar el correcto funcionamiento de la férula dental. Una de las ventajas de este tipo de tratamiento es que es mucho más estético y más cómodo, en comparación con otros métodos de ortodoncia tradicionales.

Además, es ideal para todos aquellos pacientes que no quieran ver perjudicado el aspecto de su boca, ya que, gracias a los materiales transparentes, apenas se notará que llevas la ortodoncia. Al ser un tipo de ortodoncia movible, permite extraer las férulas siempre que se necesite, facilitando su limpieza.

Si tienes alguna duda, consulta con nuestra clínica. Te asesoraremos para que encuentres el mejor tratamiento de ortodoncia que te permita conseguir una dentadura perfecta.

 

fotolia_7639671_subscription_monthly_m 2 

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos dentales, lo mejor es que te pongas en contacto directo con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 085