Implantes dentales

Los implantes dentales son el tratamiento encargado de recuperar la función natural y la estética de los dientes, consiguiendo devolver a los pacientes la confianza en su sonrisa.

En Clínica Dental Ruíz Estrada ofrecemos los mejores implantes dentales construidos en titanio, los cuales se introducen dentro de la mandíbula o del maxilar superior dando soporte a las prótesis prefijadas para cada paciente.

Los implantes dentales se caracterizan porque pueden tener diferentes formas, tamaños y superficies. Sobre estos, se colocan diferentes prótesis que van a permitir restablecer la total funcionalidad de la boca del paciente, facilitando la masticación, fonética y estética dental.

En función del diagnóstico y del plan de tratamiento realizado entre el odontólogo y el periodoncista, se elige el tipo de implante a utilizar. El material se fija al hueso, evitando que la dentadura se mueva. Se trata de una técnica sencilla e indolora con la que podrás recuperar la confianza en tu sonrisa.

Si necesitas más información, consulta con nuestros especialistas sobre los tratamientos de implantología que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de Murcia.

protesis dentales

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos dentales, lo mejor es que te pongas en contacto directo con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 085