Digital Smile Design

En Clínica Dental Ruíz Estrada contamos con la experiencia y los medios técnicos necesarios para garantizar unos resultados óptimos en todos los tratamientos  de odontología. Mediante la técnica Digital Smile Design  conseguimos mejorar la eficacia de otros tratamientos y analizar los resultados finales de manera precisa.

Gracias a esta tecnología, se obtiene un diagnóstico personalizado y se puede diseñar un tratamiento mucho más completo. Asimismo, no produce molestias y permite disminuir el tiempo necesario para que el paciente obtenga los resultados que desea.

El proceso consiste en tomar fotografías y vídeos digitales de la boca del paciente, centrándose en aquellos lugares que necesitan ser tratados. Después, estas imágenes dentales se introducen en el programa informático, el cual las procesa y convierte en parámetros que puede utilizar.

Para realizar un diseño de la sonrisa adecuado, el paciente puede participar en todo momento junto al dentista ya que, la tecnología del programa Digital Smile Design permite todas las modificaciones que se quieran realizar sobre la imagen tratada, reportando un elevado grado de satisfacción al propio paciente que se siente partícipe de su tratamiento de estética dental. Finalmente, nuestros odontólogos especialistas llevarán a cabo el tratamiento con la elaboración de las carillas dentales necesarias, de una manera mucho más efectiva.

Para más información, consulta con nuestra clínica dental sobre los tratamientos de estética dental más adecuados a tus necesidades.

fotolia_96318494_500
 

Contacto

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos dentales, lo mejor es que te pongas en contacto directo con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 085